Historia

Gracias a los cimientos financieros y administrativos de la Fundación TASH, un dispensario médico: Clínica del Pueblo “Anna Seethaler” abrió sus puertas el primer día de enero del año 2000.

 Durante diez años, la institución continuó expandiéndose hasta transformarse en un hospital, sin fines de lucro, denominado Hospital Clínica del Pueblo “Anna Seethaler”, en el año 2010.

 El Hospital Clínica del Pueblo “Anna Seethaler” ofrece esperanza y atención médica hacía su meta de ayudar a combatir los efectos trágicos de la pobreza extrema. Actualmente, el hospital atiende a un promedio de 1.200 pacientes al mes.

Es uno de los únicos hospitales en Oaxaca que logra apoyar a pacientes cuya situación económica les hace difícil acceder a servicios médicos de calidad, incluso las instalaciones del Hospital Clínica del Pueblo cuenta con un albergue donde las familias de los pacientes que viajan desde lugares muy alejados se pueden hospedar de manera gratuita mientras acompañan a sus familiares durante su tratamiento.

 La Fundación TASH proporciona la mayoría de los fondos para la operación del Hospital Clínica del Pueblo “Anna Seethaler” A C.

 TASH apoya a una variedad de organizaciones sin fines de lucro distintas que se enfocan en brindar soluciones, oportunidades y colaboración de manera proactiva a las comunidades marginadas del estado de Oaxaca.