Bolsa de trabajo y voluntarios

¿Te gustaría colaborar en el Hospital “Clínica del Pueblo” a favor de las personas más necesitadas?

Revisa nuestras convocatorias abiertas en la parte inferior. Si deseas ser voluntario/a o dar tu servicio social, contáctanos al correo: recursoshumanos@clinicadelpueblo.org.mx

 

El Hospital Clínica del Pueblo “Anna Seethaler” es una organización sin fines de lucro que busca ofrecer servicios médicos de calidad técnica y calidez humana a las personas de escasos recursos del estado de Oaxaca.   Somos un hospital que ofrece atención de primera, segunda y en algunas áreas, tercer nivel.

Nuestra misión es tanto médica como humanitaria. Cuando algún paciente se enferma y no tienen acceso a la salud, el equipo de profesionales de la salud y trabajo social del Hospital estarán presentes para apoyarlos, recibiendo el mismo trato y atención como si se tratara de algún familiar, miembro de la comunidad o incluso nosotros mismos.    

Además de la atención médica, el Hospital “Clínica del Pueblo” está conformado por programas para apoyar las actividades clínicas.  Si usted busca sumarse a nuestro proyecto y cumple con el perfil encontrado en esta página, contáctenos al número de la Clínica o envíe su documentación de C.V. y carta de motivos al correo.

La vacante de Técnico Radiólogo ha sido cubierta. Si deseas hacernos llegar tu CV y Carta, el postulante lo tomará en cuenta en el futuro.
— Gracias
La vacante de Dirección Médica ha sido cubierta.
— Gracias

Interesados favor de incluir su CV y carta de motivos en su aplicación al correo electrónico: recursoshumanos@clinicadelpueblo.org.mx