¿Tienes algún malestar?  ¿Sabes donde tendrás tu parto?

¿Quieres sentirte mejor pronto?

Acércate a nosotros, en el Hospital "Clínica del Pueblo" te ofrecemos consultas generales 24/7, tras una revisión médica y su diagnóstico te canalizaremos con un medico especialista.
Estos son nuestros servicios para cuidar tu salud:

Si no tienes la posibilidad de cubrir el costo, no dudes en solicitar una cita con el área de trabajo social donde podemos apoyarte hasta 100% de descuento en tu tratamiento, tu salud es importante para nosotros.

Modelo de servicio

El modelo de atención que ofrece el Hospital “Clínica del Pueblo” considera
servicios de salud comunitaria, preventiva y curativa.

Los servicios de atención curativa los realiza en sus instalaciones y éstas se dividen en especialidades médica no quirúrgicas y de atención quirúrgica. Las acciones preventivas en salud se realizan a través del área de salud comunitaria donde se implementan estrategias de educación en salud e informativas a la población en general.

La Clínica ofrece los servicios de atención médica las 24 horas del día y los 365 días del año. 

El personal médico y de enfermería está capacitado para brindar una atención de calidad y con calidez, entendiendo esto como un trato digno y respetuoso, a toda persona que requiera la atención, sin importar su condición económica, religión o preferencia sexual, pudiendo resolver eficazmente el padecimiento por el que acudió a consulta.

La Clínica cuenta con las instalaciones adecuadas para brindar atención médica: sala de espera, consultorios, sala de curaciones, sala de hospitalización, una sala de labor de parto, sala de expulsión y quirófano; así como un laboratorio de análisis clínicos, una farmacia y óptica, servicio de ultrasonido, rayos x, y colposcopia.

*Una parte del material a usar será agregado al costo final, es una condición que puede variar en cada servicio otorgado.
*No dudes en preguntar todas tus dudas respecto al servicio de salud que te interesa.
*Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros
aquí